Atraer Referidos: Un negocio redondo!

En sueldito tenemos un programa de referidos que si lo aprovechas de manera eficiente te puede generar ingresos que aumentarán mes a mes.

Actualmente cada referido te genera:

10% De todas las compras y renovaciones mensuales de Adpacks, Creditos, VIP y Publicidad.

10% Del premio cuando tu referido se gane la loteria de sueldito.

10% De lo que tu referido se gane en las tareas, anuncios y faucet.

Un adpack se puede comprar desde tan solo 1$ y no es necesario invertir para obtener ese primer dolar ya que puedes ganarlo mediante la seccion de tareas y luego utilizarlo para comprar tu primer adpack que te desbloqueará anuncios de mayor valor para obtener una ganancia mayor al dolar invertido.

Por lo tanto, tan solo debes motivar a tus referidos a ganarse gratis su primer dolar e invertirlos luego en un adpack, así obtendrás tu comision del 10% por cada referido que compre su adpack.

Cada mes que tu referido renueve su adpack o sus adpacks tu obtendrás nuevamente tu comisión al instante.

Ejemplo:

Tienes 30 Referidos que tienen un adpack de 10 dolares con renovacion cada 30 dias

Ganarás un total de 30 Dolares cada mes sin hacer absolutamente nada mas que haber traído a esos referidos.

A medida que tus referidos vayan creciendo en sueldito.com irán aumentando a adpacks mas valiosos que te enviarán una comisión mas alta logrando así aumentar tus ingresos cada mes.

También debes tomar en cuenta las ganancias mensuales de referidos por renovación de cuentas VIP y las ganancias por tareas y premios de lotería.

Pero si tu referido no compra adpacks, ni cuenta VIP ni publicidad… Igualmente ganas! Ya que tenemos muchas tareas disponible cada dia que pagan desde 0.01$ hasta 2$ o màs y tu te llevas el 10% de cada una de las tareas que realice tu referido así como los bonos que tu referido ganará en la faucet y los anuncios de pago por clic.

Publica tu link de afiliado en redes sociales y atrae a tus amigos para que empieces a generar ingresos en sueldito.com con el gran negocio de los referidos!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*