He completado una oferta de Wannads y no he recibido los Creditos: ¿Qué hago?

Antes que nada, debes haber tenido en cuenta las siguientes consideraciones para completar la tarea, ya que incumplir alguna de ellas es un posible motivo para no recibir los Creditos:

  • Acceder utilizando el link correcto brindado desde el sitio de Sueldito.
  • Utilizar tus datos reales.
  • Desactivar Adblock
  • No tener múltiples cuentas ni compartir dirección IP con alguien que ya haya completado la misma tarea

Si has aplicado todas estas pautas y de todas formas los Creditos no fueron acreditados, te pedimos que en primera instancia seas paciente, debido a que en ocasiones la acreditación de Creditos puede demorarse hasta 24 horas de completada la tarea.

En segunda instancia, y en caso que los Creditos continúen sin ser acreditados luego de dos días, puedes iniciar un reclamo. Es importante entender que Sueldito es sólo un intermediario de los anunciantes. Por nuestra parte, no tenemos control sobre las tareas ni su validación.

¿Cómo iniciar un reclamo en Wannads?

Para ver el estado de todas las tareas que has iniciado o completado, debes ingresar en el ícono correspondiente a un signo de  interrogación ubicado en la parte superior derecha del muro de Wannads:

 

En dicha sección, se dividen por un lado las ofertas a las que has ingresado pero no completado (bajo el nombre de “Clicks”), y por otro lado a las ofertas ya acreditadas (bajo el nombre de “Credited Offers”). En caso que alguna oferta no te haya acreditado los Creditos, aparecerá en la primera de estas secciones:

Esta sección es la que debes utilizar para iniciar los reclamos de tus Creditos, utilizando el enlace específico de la campaña sobre la cual consideras que has completado y no se ha acreditado el premio. El enlace no estará disponible hasta luego de unas horas de haber iniciado la tarea.

Este medio es el único que se dispone para poder reclamar los Creditos. De todas formas, si desde Wannads no ha podido solucionar tu problema, o te han confirmado una solución y aún así no recibes los Creditos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de la web.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*