Bienvenido a Sueldito.com

Gracias por tu interés en ser parte de nuestra comunidad de usuarios que ganan Dinero por Internet!.

En sueldito.com trabajamos cada día para ofrecer las mejores opciones de ingresos desde tu hogar. Para iniciar a ganar te recomendamos que leas nuestras FAQ (Preguntas Frecuentes).

Luego de registrarte en nuestro sitio web podrás ingresar a la opción de “Hacer Tareas”, las tareas son microtrabajos que puedes realizar para obtener montos específicos de dinero. Cuando acumules 1$ o más podrás realizar tu solicitud de pago en la opción “Retirar Dinero” en donde deberás seleccionar el método de retiro, debes tomar en cuenta que los pagos se realizan en un lapso de 2 a 7 dias. siempre trataremos de enviarte el pago en el menor tiempo posible.

Las tareas o microtrabajos normalmente consisten en: Registrarte en un sitio web, Compartir contenido en redes sociales, ver vídeos o acumular puntos en sitios externos, completar una encuesta, descargar un app, etc.

La cantidad de tareas disponibles se basan en disponibilidad por parte de nuestros sitios afiliados, anunciantes o patrocinantes, pero actualizamos nuestra lista de tareas y anuncios diariamente.

Pero las tareas no son la única manera de ganar dinero en sueldito.com, puedes ganar dinero mediante la sección de ver anuncios, Faucet, atraer referidos y más!

Esperamos que logres grandes ingresos con nuestro sistema, si llegaste por invitación de alguno de nuestros usuarios puedes pedirle que te explique como funciona el sistema, seguramente estará feliz de ayudarte, si llegaste por tu propia cuenta no te preocupes, puedes contactar con nosotros para aclarar cualquier duda que tengas mediante la opción de “soporte” dentro del sistema.

Sueldito.com

 

 

3 Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*